¡Somos fabricantes de Velas de Miel!

Somos una empresa familiar española, dedicada a la fabricación de velas de Miel 100 % naturales

Nos enorgullece estar presentes en más de 10 países entre Europa y América.

«Fabricamos nuestras velas con cera 100% natural, no contienen parafina ni químicos, la mecha que utilizamos es de algodón lo que crea una vela de combustión limpia y un aroma especial»

100% NATURAL

Nuestras velas están producidas con ingredientes 100% naturales, o contienen químicos

HECHAS A MANO

Todas nuestras velas están hechas a mano de forma artesanal

PRODUCIDAS EN ESPAÑA

Producidas en nuestra pequeña fábrica familiar en España

Los más vendidos

Descubre más sobre nosotros

100% NATURAL​

Todas con ingredientes 100% naturales y de forma artesanal, no contienen químicos ni aditivos, desprenden un agradable aroma a Miel Natural, creando un ambiente dulce por su composición de Ceras Naturales, la mecha es de algodón ecológico.

HECHAS A MANO

Las fabricamos a mano en nuestra fábrica de velas de miel artesanales, utilizamos solo los mejores materiales y técnicas de fabricación para garantizar que nuestras velas sean seguras y de larga duración.

FABRICADAS EN ESPAÑA

Somos una empresa familiar española, dedicada a la fabricación de velas, estamos presentes en más de 10 países entre Europa y América.

Comprometidos con el medio ambiente

Fabricamos nuestras velas a partir de cera 100% natural de miel de abeja.  Utilizamos mechas 100% de algodón para mejorar la combustión.

Para nosotros la sostenibilidad no es una tendencia, es una necesidad para proteger nuestro planeta.

La mayor parte de nuestros proveedores son empresas de España. Además de apoyar al comercio local, esto ayuda a reducir las emisiones de CO2 gracias a la reducción del transporte.

Compra rápida y sencilla

100% Pago Seguro

Somos Fabricantes

Suscríbete a nuestra Newsletter

Consigue un 5% de descuento en tu primer pedido. Accede a descuentos exclusivos y nuevos productos.

CONTACTO

MENÚ

INFORMACIÓN

CERA DE ABEJA 100% NATURAL

VELAS DE MIEL DE ABEJA

Somos una empresa familiar española, dedicada a la fabricación de velas, estamos presentes en más de 10 países entre Europa y América. En nuestra fábrica de velas de miel artesanales, utilizamos solo los mejores materiales y técnicas de fabricación para garantizar que nuestras velas sean seguras y de larga duración.

Nuestras Velas están fabricadas a mano en España, con ingredientes 100% naturales y de forma artesanal, desprenden un agradable aroma a Miel Natural, creando un ambiente dulce por su composición de Ceras Naturales, la mecha es de algodón ecológico.

VELAS DE MIEL DE ABEJA